Contáctanos

¿TE VIENES CON

NOSOTROS?

¡Llámanos, envíanos un Whastapp
o escríbenos un email!

ENVÍANOS TU MENSAJE

12 + 1 =

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué modelos tenéis?

Actualmente contamos con dos Mercedes Benz L319 de los años 50 y una Renault Estafette de los 70.

¿Vuestros Food Trucks circulan?

Esta es una pregunta que nos hacen mucho. Sí, todos nuestros vehículos circulan. Cada uno de ellos cuenta con su ITV en vigor, permiso de circulación, etc… Para nosotros no cabía la idea de alquilar vehículos que no pudieran circular, pues para muchos de los eventos que realizamos es vital. Eso si, son vehículos muy antiguos y tienen sus peculiaridades.

¿Qué equipamiento tienen?

Los tres vehículos están habilitados y equipados para eventos que requieran cocinar en el Food Truck o hacer uso de determinado equipamiento. Están forrados en inox, poseen suelo certificado, encimeras inox, sistema de basura, campana de extracción, freidora, plancha, horno, neveras, congelador, fregadero, deposito agua limpia y sucia, baldas con iluminación LED, tablón exterior madera, entre otros.

¿Se pueden personalizar los Food Trucks?

Sí! los tres vehículos poseen zonas destinadas a la rotulación. Nos parece esencial que el cliente quiera personalizar el vehículo con su marca para su evento. Ponemos a vuestra disposición el servicio de rotulación y previamente os hacemos llegar un croquis de cada vehículo con las medidas y principales zonas rotulables, para facilitaros esta tarea.

¿Son autónomos, o requieren de conexión eléctrica?

Para el uso del equipamiento del Food Truck, será necesario conectarse a la red eléctrica o, en su defecto, a un generador. El tipo de conexión eléctrica es monofásica de 32A. La potencia variará en función del uso del equipamiento.ea.

¿Puedo ir yo personalmente a buscarlos y conducir los Food Trucks hasta el lugar del evento?
Nosotros nos encargamos del traslado, instalación y posterior recogida al lugar del evento. Trabajamos con tarifas muy competitivas y con profesionales especialistas en el traslado de este tipo de vehículos.

¿Para qué tipo de eventos puedo alquilar un Foodtruck?
En Furgourmet consideramos que nuestros Food Trucks son verdaderas herramientas de marketing, así que pueden formar parte de cualquier evento publicitario, rodajes, ferias, eventos gastronómicos/catering, exposiciones, bodas…

¿Quién se encarga de la limpieza inicial y posterior del Foodtruck?
Os entregamos el vehículo como si fuera nuevo, limpio y listo para funcionar! Para ayudar a que esto sea posible, es importante que vosotros hagáis también una buena limpieza después de usar el Food Truck y entreguéis el vehículo en buenas condiciones.

¿Si las circunstancias se diesen, podría ampliar mi contrato de alquiler con Furgourmet una vez cerrado el mismo?
Por supuesto! Siempre que sea posible y no haya otro compromiso previo, claro. Nada nos gusta más que saber de la satisfacción de nuestros clientes.

¿Existe algún anticipo en concepto de reserva o garantía en el momento de alquilar el Foodtruck?
Sí. De hecho, para formalizar la reserva y bloquear las fechas, es necesario el pago de una señal (normalmente el 50% del presupuesto).

¿Cuál es el plazo máximo y mínimo de días para el cual puedo alquilar un foodtruck con Furgourmet?
Trabajamos con todo tipo de plazos, desde eventos de pocas horas, hasta contratos mensuales, trimestrales… Siempre buscando la opción que mejor se adapte a vuestras necesidades.