¿Por qué incorporar un Food Truck a tu evento?

 

Si antes de empezar a operar con nuestros Food Trucks, ya sabíamos que sería un éxito… Ahora, tiempo después, lo corroboramos. Poner un Food Truck en tu evento, marca la diferencia!!

Llevamos muchos eventos realizados, y todos y cada uno de ellos han sido originales, diferentes y únicos. Todas empresas con las que hemos trabajado tenían una cosa en común: querían contar con un Food Truck para su evento.

Cada evento en el que hemos colaborado ha sido diferente y el uso de un Food Truck, en cada uno de ellos, ha marcado la diferencia. Podríamos mencionar todos, y eso pretendemos con la publicación nuestros posts después de cada evento realizado, pero dejad que os recordemos algunos para que, si no os habéis decidido ya, os animéis!

  • Convertir las sesiones informativas de las Asociaciones de Pacientes, en algo original, llevando la información a varios hospitales de Madrid en nuestro Food Truck Lingote. LLegar a la puerta de un Hospital con un vehículo de los años 70 y que las Asociaciones repartan su información desde el propio Food Truck, no tiene precio! Gran concentración de pacientes, médicos y personal sanitario (su target). Gran acción la de nuestros amigos de GEPAC!

  • El equipo de Massimo Dutti, consiguió arrancar la sonrisa y curiosidad de todos los niños (y de los no tan niños también!) que se acercaron al 106º Concurso de Saltos Internacional de Madrid, donde desde nuestro Food Truck Cherry, vendieron las entradas solidarias para el circuito de ponis, con la colaboración de la Fundación ANAR. Solidaridad, juegos, animales y un Food Truck… Magnífico!

  • Presentar un producto, que los fans estaban esperando hace mucho tiempo, como hicieron nuestros amigos de Philadelphia desde uno de nuestros Food Trucks. Se llevó a cabo a través del rodaje de un anuncio publicitario maravilloso, de la mano de New Folder. Después de ver el resultado, la elección de contar con un Food Truck fue la más acertada!

Esperamos que hayan sido ejemplos suficientes para que os animéis a contar con uno de nuestros Food Trucks para vuestro próximo evento, eso sí, con todas las garantías y la calidad que ofrecemos.

Pensad en un Food Truck, contactadnos y nosotros haremos el resto. Ya veréis como el resultado os sorprende y, con un poco de suerte, repetís! 😉

Os esperamos amig@s!

Contenido relacionado